¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Una adolescente de 15 años se fugó con su novia de 38

Así lo denunció desesperadamente su propia madre. La mujer que se la habría llevado tiene antecedentes y se hace llamar "la viuda negra".
Viernes, 20 de febrero de 2015 a las 09:00

 

Una adolescente de 15 años se escapó de su vivienda en el barrio 2 de abril de Almirante Brown, aparentemente con una mujer de 38 años con quien se supone que podría mantener una relación amorosa.

 

Ocurrió el pasado 7 de febrero, cuando Jennifer Aquino discutió fuertemente con su madre, tomó sus pertenencias y hulló de su casa. Claudia, la mamá de la joven, señaló ante la prensa que sabe con quién se dio a la fuga: "Se trata de una señora que estuvo viviendo en mi casa hace 15, 20 días porque yo le alquilaba la pieza de arriba".


"La señora tiene 38 años y se llama Julia Vanesa Sosa Tapia. Esta persona trabaja en la calle, se hace llamar la viuda negra, y trabaja robando me entere recién". Según relató, Jennifer le había contado recientemente el vínculo amoroso que la unía con esta mujer, motivo por el cual habían discutido.

"Ella me dijo que iba a estudiar y habían quedado las cosas tranquilas, aunque yo no estoy de acuerdo con la relación", pero un día la menor salió de trabajar (como niñera) y no volvió más.

"La nena no se llevó nada de ropa y salió con lo puesto y ahora resulta ser que tiene una relación con esta mujer que es mayor. Una mujer lesbiana". Después de la discusión, "al otro día esta persona (Julia) se levantó muy temprano y se fue, se borró, no se llevó nada y desapareció", manifestó Claudia. Aparentemente, y pese al pedido de la madre, la menor siguió hablando con esta persona y "me la llevo" dijo entre lagrimas.

Sobre su relación homosexual, opinó: "Si ella me hablaba sobre esto yo la hubiera apoyado, pero el problema es que ella esta desaparecida y yo no tengo contacto". Lo cierto es que la adolescente sí dio señales de vida, es más, se comunica seguido con su padre que está preso. "A él le dice que está bien y que no quiere volver a casa porque está bien con esta mujer, además le dice que no la busquemos y que levantemos la denuncia", expresó.

La misma fue realizada por la madre tras la desaparición e hizo otra denuncia a Sosa Tapia, quien según cuenta Claudia, ya tendría antecedentes. Para colmo, "esta persona me amenaza diciendome que si la nena vuelve conmigo, cuando me vean me van a lastimar, por eso hice la denuncia".

 

20 de febrero de 2015

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Complicada búsqueda de una joven tras el temporal
Varias zonas de la provincia afectadas por un fuerte temporal amanecieron hoy con fuertes vientos, lluvias y tormentas eléctricas. Mariana Di Marco desapareció el domingo pasado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD