En una pequeña ciudad de California puede afirmarse que hay casi un payaso asustador por esquina. Se trata de Wasco, donde cada noche aparecen payasos asustadores portando machetes, bates de bésibol y globos de colores.
La policía del lugar investiga si se trata de algún tipo de campaña publicitaria o un grupo de personas con mucho tiempo libre que se divierte asustando a todo un pueblo.
En redes sociales como Twitter o Instagram aparecieron fotografías bajo el título "Wasco Clowns" con frases como: "No soy el único por ahí'.
"Algunos residentes locales comenzaron a salir en sus automóviles detrás de ellos", aseguró Noah Sanchez, un residente local, a la estación de radio KFOR. Otros residentes locales se lo toman a broma: "Es divertido, pienso, ya que nos sumerge en el espíritu de Halloween", aseguró Jason Matson.
La policía detuvo hasta ahora a un adolescente de 14 años, vestido de payaso, aunque no se sabe si forma parte del grupo que sale a asustar por las noches, o solo quiso aprovechar la situación para sumarse a la propuesta.
La policía informó que se registraron al menos 20 apariciones de payasos en una semana, y sólo uno pudo ser detenido (el adolescente).El joven de 14 años estaba desarmado y no tendría nada que ver con el resto de los payasos.
14 de octubre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Dicen que anda un "Scream asustador" con motosierra
Dos mujeres aseguran que fueron atacadas cuando iban a trabajar. La descrición que dieron.
Se asustó el payaso asutador y se mudó a otro pueblo
Desde Alberti aseguran que "se calmaron las aguas" y que "se fue a Bragado". "Lo vieron cerca del cementerio", contó a 24CON el comisario local.