|
El fenómeno de los payasos asustadores se propagó por la provincia. De Alberti pasó a Bragado y de allí a Junín (ver
Belén y Miriam fueron las primeras en ser atacadas en Junín. Las dos sufrieron la intimidación de este sujeto por separado, relataron que ocurrió alrededor de las 22 del lunes cuando ambas –por separado– se dirigían a su trabajo.
"Tenía una máscara blanca, de la que usan en las películas de scream y una motosierra", contaron en diálogo con el canal local. "También vestía una capa negra y bermudas", agregaron.
Belén fue la primera de las dos en encontrarse con esta persona, cuando circulaba en su moto por Benito de Miguel y Los Abetos, en Junín.
"Yo iba para el trabajo, iba tranquila y de pronto siento como un estruendo, algo que hace ruido a medio metro mio y sale esta persona. Yo por suerte pude acelerar pero me siguió tres o cuatro metros y lo tenía muy cerca", contó.
La mujer dijo además que "esa noche había mucha neblina por lo que todo acompañaba para que este sujeto asustara a la gente que pase".
En tanto, Miriam, la otra víctima de este hombre que pasó por el lugar diez minutos después que su compañera, contó que ella "iba en auto" y le "pasó lo mismo en el mismo lugar, con las mismas caracteristicas", afirmó.
NOTAS RELACIONADAS
El sujeto apareció esta semana y sería una copia de los de Alberti y Bragado. Corrió a una mujer y su hija.
Desde Alberti aseguran que "se calmaron las aguas" y que "se fue a Bragado". "Lo vieron cerca del cementerio", contó a 24CON el comisario local.
9 de octubre de 2014