La ex mujer de Sandro tendría una nueva pareja

¿Se habrá olvidado del Gitano? Un misterioso hombre la visita con frecuencia en su casa.

Pasó casi un año desde la muerte de Sandro y su viuda, Olga Garaventa, sigue viviendo en la casa que compartían en Banfield. Diez meses en los que la inseparable compañera de "el Gitano" busca seguir adelante con su vida, y según sus vecinos, estaría en una buena ruta.

Al parecer, Garaventa se limita a interactuar con su círculo íntimo por estos días, y evita aparecer en público. Pero alguien dentro de su grupo de confianza tendría una llegada especial con ella: sería su chofer, Carlos Rodríguez, según la revista Paparazzi.

Poco a poco, a medida que pasan los meses, Garaventa retoma sus actividades y para eso se mueve con un auto que toma en la remisería de enfrente de su casa, ubicada sobre la calle Berutti de Banfield. Su chofer siempre es Rodríguez, de 50 años, con quien comparte largas charlas durante los trayectos que recorren.

Según la revista, el hombre se volvió un verdadero confidente de la viuda de Sandro y hasta le hace trámites bancarios sin su supervisión. Allegados a Garaventa aseguraron que ella incluso le dio una propina cuantiosa: 20 mil pesos para que él pudiera cambiar el auto.

Todo esto le habría costado un alto precio a Rodríguez, ya que los entendidos sostuvieron que se separó de su última pareja -a quien doblaba en edad- porque la chica quería saber de dónde había salido la plata con la que él compró unos electrodomésticos.

Sin embargo, las fuentes de la revista nunca fueron identificadas. El que sí habló fue el propio Rodríguez: "No pongan estupideces porque yo soy un simple laburante. Ya tengo idea de quiénes fueron los que pasaron este dato dato para meterme en un lío. Olga es una muy buena clienta, pero hay quienes tienen envidia y hablan cosas que no son ciertas", declaró.

"Sabía que en algún momento esto iba a pasar, porque en el barrio se habla mucho, así que lo tomo con tranquilidad", convino el hombre, y advirtió: "No quiero que la metan en problemas a Olga tampoco. Solamente tenemos la relación de un chofer con una clienta, solamente eso, las demás son mentiras", sentenció.

 

Fuente: Minuto Uno y Paparazzi

 

                                                                                                         Viernes 26 de noviembre de 2010

 

Notas relacionadas:

Olga: "Si exhuman a Sandro me muero"
Es por la aparición de una mujer que dice ser hija del Gitano y quiere hacerse los análisis de ADN.

 

 

 

 

Homenajean a Sandro en un bingo de Ramos Mejía

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante