Diego Capusotto sacó su primer libro y desde allí brinda sus poco ortodoxas reflexiones sobre la realidad y su característico humor.
Todos los personajes del programa de TV, Peter Capusotto y sus videos, más una enorme cantidad de nuevas historias de rockeros, despistados, tontos y avivados, forman parte de “Peter Capusotto, el libro”, que escribieron Diego Capusotto y Pedro Saborido, y que edita Sudamericana.
Uno de los capítulos está dedicado a Violencia Rivas, allí comparte uno de sus éxitos:
En estas Fiestas
y la familia
se reúne por la inercia
de seguir la tradición.
Todos se odian,
también se envidian
y por pura hipocresía
vinieron a la reunión.
En estas fiestas
lo que más deseo
es hacer a mi familia
brindar con meo.
Sería mi venganza
por tanta falsedad
mear la sidra
y hacerlos brindar.
En estas fiestas
lo que más deseo
es hacer a mi familia
brindar con meo.
"Y… es obvio cómo nació este tema… A la casa de mis padres venían siempre una manga de imbéciles que yo tenía por familiares. No los veía en todo el año. Una sarta de hipócritas que la criticaban a mi mamá por ponerse polleras coloradas teniendo el culo del tamaño de un Fiat 600. A mí me dolió mucho ese comentario. E hice ese tema. Toda mi familia pensó que era una gran broma. Pero en las fiestas siguientes puse pedazos de caca de perro en el pan dulce. Con un poco de azúcar pasaron como fruta abrillantada. A mi mamá y a mis hermanos les dije que no comieran. Porque si bien son unos forros, yo los quiero. No entiendo cómo todavía tengo este sentimiento, de todos modos. Quizá sea piedad camuflada" , dice Violencia.
Y si estás pensando en ir a un restaurante para las Fiestas...¡tené cuidado, no vayas a caer en "Uy, nos rompieron el orto!".
Fuente: minutouno.com