¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

El reencuentro de Gaudio y Marcela Kloosterboer

Miércoles, 11 de noviembre de 2009 a las 13:34

Una vieja frase sentencia: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, y la máxima bien podría aplicarse a la historia de amor entre Marcela Kloosterboer (26) y Gastón Gaudio (30). Es que, a poco más de dos años de su ruptura como pareja, la actriz y el tenista estarían reeditando la relación que los mantuvo unidos entre comienzos de 2005 y fines de 2007. Los rumores empezaron a circular el pasado miércoles 4, cuando una de las protagonistas de “Valientes” pasó a saludar a su compañero en la tira, Arnaldo André, durante la avant-première del filme “La extranjera”, protagonizado por el actor paraguayo. Acompañada por Eleonora Wexler, Marcela dejó el complejo de cines de Belgrano, donde tuvo lugar la función, en el Audi manejado por el otrora campeón de Roland Garros. Sin embargo, el fugaz encuentro no fue el único de la semana, y se volvió a repetir al día siguiente.

 

Esta vez, el lugar elegido fue el Café Martínez, situado en la esquina de Oro y Libertador, cercano a los domicilios de ambos, donde cada uno llegó por separado para luego sí compartir una mesa. Allí, en ese atardecer porteño, hubo risas y miradas cómplices, como si el tiempo se hubiera suspendido. Claro que, cuando dejaron el lugar, y al advertir la presencia del fotógrafo, caminaron separados, él delante y ella unos pasos más atrás, con sus brazos cruzados. Si hubo un nuevo encuentro durante el fin de semana, los dos se cuidaron muy bien de que no quedara registrado por la cámara de ningún fotógrafo, y sólo se dejaronver por separado, él con un amigo en Tequila, su disco de cabecera, el sábado a la noche, y ella el domingo durante el Partido de las Estrellas que tuvo lugar en el Jockey Club de San Isidro.

Vale recordar que la relación entre ambos salió a la luz en febrero de 2005, cuando Gaudio, quien por entonces integraba la elite del tenis mundial, ganó el ATP de Buenos Aires con Kloosterboer alentándolo desde el palco oficial del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Aquel día, seis mil espectadores lo ovacionaron desde las tribunas, pero él sólo tuvo ojos para ella. Extasiado por la victoria, saludó con los brazos en alto a los presentes y, al pasar frente a ella, le arrojó un beso casi imperceptible, que ella retribuyó con una sonrisa. En aquel momento, ella venía de oficializar la ruptura de su breve noviazgo con Mariano Martínez, en tanto él le había puesto fin a su relación con la modelo Natalia Forchino. Ya por esos días, quienes integran el círculo íntimo del “Gato” reconocían la admiración que él sentía por ella desde su época de “Son amores”. A partir de allí, Marcela y Gastón se entregaron a un intenso romance, durante el cual recorrieron el mundo gracias a la carrera del oriundo de Temperley. “Estoy muy orgullosa de Gastón, él cuenta con todo mi apoyo”, decía la joven actriz durante los primeros meses de noviazgo, mientras su novio saboreaba las mieles del éxito. Sin embargo, su amor por el deportista no sabía de ránkings, y a pesar de su caída en el escalafón mundial siempre estuvo a su lado desmintiendo en repetidas oportunidades las versiones de separación que se cernían sobre la pareja.

Pasaron más de dos años. En el medio, él salió con Juanita Viale y ella inició un noviazgo con el rugbier Fernando Sieling, el cual terminó a mediados de este año. Y, aunque también se la relacionó con sus compañeros del éxito de El Trece, Gonzalo Heredia y Luciano Castro, lo cierto es que su corazón estaría latiendo nuevamente por quien fue, por lo menos desde que se convirtió en una persona pública, su relación más importante. El tiempo dirá si otra famosa frase, aquella que dice: “Segundas partes nunca fueron buenas”, se permite una excepción en esta historia de amor, a 24 meses del fin de su primer capítulo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD