Dos hermanos de 17 y 22 años fueron detenidos en las últimas horas tras cometer un violento asalto a mano armada en un almacén en Morón.
El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el 28 de abril y la secuencia completa quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.
Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y simularon que iban a comprar algo.Pero de repente pasaron del otro lado del mostrador y le apuntaron a dos empleadas para robarles la recaudación y los celulares.
"No voy a hacer nada, no tengo nada”, suplicó una de las víctimas mientras los delincuentes la ecañonaban para llevarse dinero de la caja registradora, mercadería y pertenencias.
Los hermanos se dieron a la fuga, pero fueron identificados por los investigadores a partir del análisis de las imágenes de las cámaras que aportaron los dueños del almacén al hacer la denuncia.
Después de un trabajo de seguimiento, los ladrones fueron detenidos por efectivos de la Departamental. En el allanamiento incautaron armas de utilería, municiones y las prendas de vestir que utilizaron en el hecho.