Dirigida por Miguel Colom, con guiones de Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón, la historia estuvo inspirada en Marita Verón, un joven secuestrada el 3 de abril de 2002 en San Miguel de Tucumán, a los 23 años de edad y siendo madre de una niña de 3.
La joven continúa desaparecida y su familia descubrió que fue obligada a prostituirse por una red mafiosa de trata y tráfico de mujeres que opera en La Rioja, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba y Santa Cruz, entre otras provincias.
Sobre esa fuerte historia, un elenco de lujo realizó una tira exitosa y profunda, donde el rating y las distinciones de orden cultural se sucedieron. Hace una semana, por ejemplo, fue premiada por su aporte a la difusión de la defensa de los Derechos Humanos fundamentales, declarada de Interés Cultural de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
El miércoles, en el Teatro Opera, se emitirá la última función en pantalla gigante, con el elenco completo, para saludar después al público. A diferencia de las anteriores producciones, como Resistiré o Montecristo, el cantante del tema principal, David Bolzoni, aún no sabe si estará presente.
Facundo Arana, Soledad Silveyra, Jorge Marrale, Mónica Antonópulos, Adrián Navarro, Sofía Elliot, Juan Gil Navarro, Virginia Inoccenti, Carlos Portaluppi, Jorge D´Elía, Fabio Di Tomaso, Brenda Gandini, Eleonora Wexler, Gogó Andreu, Silvia Kutika, Arturo Bonín, Daniel Peyran, Esteban Meloni y Ailén Guerrero son sólo algunos de los protagonistas de esta novela que llegará a su fin el próximo miércoles, a las 22.30, por Telefe.
¿Morirá Ana en manos de Nicolás o Juliana se entregará nuevamente a su captor?, esa es una de las tantas incógnitas que se develarán en unos días. Sólo hay que ser pacientes.