Un violento caso de inseguridad sacudió a Monte Chingolo en las últimas horas cuando un hombre de 30 años fue apuñalado en el pecho en medio de un intento de robo y lucha por su vida internado en coma, con asistencia respiratoria. El atacante, un joven de 24 años que ya fue identificado por la policía, permanece prófugo.
El hecho ocurrió el jueves pasado cerca de las 19.35 en Lanús y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. La víctima fue interceptada por un delincuente que la amenazó con un arma blanca con intenciones de asaltarla.
El hombre intentó escapar corriendo para evitar el robo. Pero el agresor lo persiguió, lo alcanzó a los pocos metros y le asestó una puñalada directa al corazón. Como si no fuera suficiente, cuando la víctima cayó desplomada, el atacante le dio una patada en el abdomen antes de huir.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Evita de Lanús y los médicos confirmaron que la herida afectó el corazón. El hombre permanece en estado crítico, en comay conectado a un respirador.
Gracias a las cámaras de seguridad de la zona y a los testimonios recogidos, los investigadores ya lograron identificar al sospechoso. Sin embargo, hasta el momento sigue prófugo y es intensamente buscado por la Policía.