El frente oficialista San Martín con Honestidad y Trabajo obtuvo la mayor cantidad de concejales propios en una elección desde que Ricardo Ivoskus asumió con en 1999. Con la reelección de su hijo Daniel también asumirán otros cinco concejales, logrando entonces seis concejales propios, contra cuatro de Unión Pro y dos del Partido Justicialista.
La diferencia entre primero y segundo fue mayor a la que el oficialismo distrital había conseguido hace cuatro años, cuando también se eligieron concejales. Daniel Ivoskus, entonces, se impuso por siete puntos sobre Diego Perella, de Unión Pro, y más de 20% con la candidata del PJ, Mirta Ward.
Entonces, el Concejo Deliberante modificará su actual composición y el oficialismo tendrá las mismas bancas que sus opositores: doce, aunque se descuenta que los concejales que ingresaron por Ivoskus pero siguieron los pasos de la Coalición Cívica mantendrán posiciones más cercanas al oficialismo local que a la oposición peronista.
La oposición quedará dividida en Unión Pro, que tendrá siete concejales, constituyéndose en la segunda fuerza detrás del oficialismo. El ARI retendrá una banca y el Partido Justicialista tres. La otra fuerza con representación parlamentaria es la que llevó a Gabriel Katopodis hace cuatro dos años como candidato a intendente K.