¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La "Malparida" venezolana inventó que una fan argentina la envenenó

María Celeste era la admiradora más fiel de Gabriela Spanic, quien la contrató para que sea su asistente personal. Ahora la acusa de atentar contra ella y su familia. La increíble historia.
Viernes, 11 de febrero de 2011 a las 16:45
Podría ser una película de suspenso en donde la trama principal hablara de una exitosa actriz que cae en las garras de una fanática. Ingenuamente le deja ingresar a su vida y a su trabajo para después ser envenenada por la fanática. Podría ser una película, pero es una de las principales hipótesis con las que se maneja la policía venezolana que investiga el envenenamiento de la familia de Gabriela Spanic.

Si bien la carrera de la actriz comenzó en su Venezuela natal, donde participó del certamen Miss Venezuela, el éxito lo encontró en México donde es conocida por sus sucesivos papeles en famosas telenovelas, donde destacaba como villana. Las más renombradas fueron “Soy tu dueña”, “La venganza”, “La intrusa” y “Por tu amor”.

En su casa de México DF fue donde sufrió los primeros síntomas; vómitos y mareos, que se repitieron en su madre, su hijo y una empleada domestica. Gabriela denunció hace unos meses que su asistente personal, la argentina María Celeste Fernández Babio, la había envenenado. Las primeras pericias señalaron a la joven asistente ya que se encontraron entre sus pertenencias ampollas de sulfato de amonio.

La joven, de 24 años, fue detenida y se encuentra encarcelada desde septiembre del año pasado en el penal de Santa Marta Acatitla de la capital mexicana. En el interrogatorio, María Celeste afirmó que la única persona que tenia acceso a los alimentos que habían en la cocina era ella y la madre de la actris, Norma Utrera.

Según las primeras hipótesis, la argentina envenenó a la familia durante cuatro meses hasta que los daños provocados por el tóxico se hicieron evidentes y la actriz debió ser hospitalizada. María Celeste había llegado a la vida de su ídolo, de la mano de la hermana de la actriz, Daniela, con quién había trabajado en primera instancia. Aunque habría sido con el fin de acercarse a Gabriela. Otras hipótesis hablaron también de romance y rechazo, y un intento de asesinato por despecho. Aunque los más maquiavélicos señalaron también a la hermana de la actriz y hasta a su esposo.

Después de varios meses de investigación, la causa dio un vuelco a favor de la argentina: ayer las últimas pericias comprobaron que Gabriela Spanic no tenía sulfato de amonio en su cuerpo.

El perito informó, según publicaron medios mexicanos, que las pruebas de envenenamiento eran falsa o erróneas. El investigador indicó que no existe la sustancia tóxica en el cuerpo de la actriz, ni de su mamá, ni de Lorena Cruz, la mucama, ni del pequeño Gabriel de Jesús: "No hubo envenenamiento, eso es lo que le imputaban a Celeste, homicidio en grado de tentativa, nunca lo basaron en un hecho porque no hubo un cadáver, hubo tentativa y con las pruebas del perito forense se desmiente".

Nayelli Olmos, abogada de María Celeste, señaló que se realizaron las pruebas pertinentes y como hubo controversia por el caso, entró el tercer perito, en discordia. "Nos favorece porque Celeste, que se sabía inocente, está más tranquila, confiada que pronto tendrá la libertad, una vez que el perito químico ratifique las pruebas anteriores".

"Celeste confía que en breve estará afuera, porque siempre se ha sabido inocente, nunca ha tenido un cargo de conciencia, claro que dentro del penal vive una angustia, pero desde el momento que pisó el penal, su estado de ánimo ha cambiado por momentos, pero es muy optimista" finalizó la letrada.

Por su parte, el caso policial impulsó la carrera de la actriz que venía en caída. Se confirmó que en pocos meses iniciará una nueva tira en el canal TV Azteca de la televisión mexicana.


11 de febrero de 2011


Notas relacionadas:

 

La "pesadilla" de Jésica Cirio: quiere irse del país por culpa de un acosador
La modelo ya no sabe cómo tratar con el hombre que no la deja tranquila. Lo detuvieron pero al rato lo dejaron libre. La historia.

 

 

 

Actriz llevará a Charlie Sheen al cine porno
La gigante orgía que realizó el actor será representada por una de las protagonistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD