Mar del Plata

Ritondo, a fondo: afirmó que la gestión de Kicillof "es una pesadilla" para los bonaerenses

Durante una visita a la ciudad de Mar del Plata, el legislador opositor renovó sus críticas a la administración bonaerense y se alistó en la carrera para ser gobernador provincial. "Tenemos la experiencia y los equipos necesarios para volver a poner a la Provincia en el lugar que le corresponde", adelantó.

Por Augusto Dallachiesa

El jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador, Cristian Ritondo, renovó sus críticas a la gestión de Axel Kicillof al frente de la Provincia tras asegurar que es "una pesadilla para los bonaerenses".

"La gestión de Kicillof es un pesadilla para los bonaerenses, no le interesa enfrentar los problemas de fondo que tiene la Provincia, como la seguridad, el narcotráfico, el tendido de agua corriente y cloacas, ni mucho menos ha ofrecido un plan para el sector productivo que atraviesa una de las peores sequías de los últimos tiempos", consideró Ritondo, quien se mostró junto a la diputada nacional María Eugenia Vidal durante una recorrida en la ciudad de Mar del Plata.

El dirigente opositor -que fue recibido por el intendente local, Guillermo Montenegro- también aprovechó la oportunidad para ratificar su deseo de ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

"Tenemos la experiencia y los equipos necesarios para volver a poner a la Provincia en el lugar que le corresponde", señaló el legislador nacional quien, de esta manera, dejó en claro sus intenciones de ir a fondo en las próximas elecciones dentro del espacio "amarillo".


Por su parte, Vidal manifestó su preocupación "por la difícil situación económica que atraviesan las economías regionales con una inflación que no cede y un gobierno sin rumbo ni plan económico a la vista".

"Con Cristian estamos recorriendo la provincia porque creemos en una alternativa es posible", remarcó la exgobernadora bonaerense en la visita a la localidad costera, una de las tantas actividades compartidas en el marco de la campaña que viene desarrollando la oposición a nivel provincial. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante