Marcela Tauro está soltera y sin apuros. "No puse un aviso clasificado, estoy bien", dijo en una entrevista a la revista Papparazzi y también habló del target de hombres que hoy se interesan en ella.
"Me pasan cosas insólitas, porque ahora me persiguen chicos de 25 años. Es rarísimo y me asombra, porque son muy frontales y caballeros. Te invitan a cenar y te regalan cosas que a una mujer le gusta, como chocolates o muñequitos. Es un halago", aseguró.
El tema es que a Marcela ese rango etario mucho no le interesa, ya que podrían ser sus hijos, además de que según ella la relación se notaría en el tiempo. "Prefiero a los hombres más maduros, más cercanos a mi generación. Pero por ahora, no hay noticias del tema", dijo al respecto.
Sobre el romance "inventado" que se adjudicó con su colega de C5N Eduardo Feinmann, aclaró: "Estoy segura que no soy su target, me parece que apunta a chicas más jóvenes..."
30 de agosto de 2013
NOTAS RELACIONADAS
¿Marcela Tauro y Feinmann mantienen un romance?
Los periodistas salieron a aclarar los rumores que aseguraban que entre ellos había miradas cómplices. Qué dijeron.
¿A Ojeda la "botoneó" la esposa de un intendente?
Marcela Tauro reveló cómo supo que Maradona había besado en la boca a su ex durante el encuentro en Ezeiza, y deslizó el nombre de una "primera dama" del Conurbano.