|
Leticia Brédice debió declarar en Tribunales por una demanda laboral que le inició su ex asistente, Marina Safranoff, quien le reclama un dinero por haber sido despedida luego de 10 años trabajando a su lado. A fines del año pasado concluyó la relación entre ellas y esta es la segunda audiencia que mantienen para poder llegar a un acuerdo.
Las cámaras de Intrusos fueron a buscar a la actriz para que contara cómo le había ido, pero ella no quiso hablar, como así tampoco su abogado, quien sólo dijo: "No hay declaraciones".
Según explicó Luis Ventura, Brédice ofreció 5 mil pesos en la primera audiencia y Safranoff no aceptó. En esta oportunidad, si bien no se sabe con exactitud qué ocurrió, no habrían llegado a un acuerdo, por lo que la causa iría a un juzgado laboral.
Mientras Leticia argumenta que el despido estuvo justificado porque la empleada no realizaba bien su trabajo, la demandada asegura haber trabajado “sin horario” y haber colaborado “absolutamente en todo” con la actriz.
“Después de diez años, si ella no quiere hablar del tema, vaya a saber el motivo por el cual no quiere hablar. Ella me trata de ladrona, cuando ella es la ladrona, porque tiene cosas mías”, señaló Marina en diálogo con el sitio Primicias Ya.
También advirtió que está “dispuesta a contar muchas cosas que calló" durante sus años junto a Brédice.
“Hace años que estoy tratando de hablar con ella y no me atiende. Me ocupé del hijo y todo, y no entiendo ahora toda esta situación. Nunca quise hacer esto mediático, fui la primera persona en saber quién fue el padre de su hijo. Hasta podría haber estado en Intrusos para contarlo, pero no lo hice. No quiero entrar en detalles que no vienen al caso”, agregó.
Por último, disparó: “Es una persona que no está bien, Leticia debe estar enferma. Me encantaría que me atienda, porque me desconcertó. De golpe resultó ser otra persona”.
12 de julio de 2013