¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

El Facha Martel irá del quirófano al geriátrico

El mediático vive un momento complicado: tiene problemas de salud y está en crisis financiera.
Domingo, 09 de diciembre de 2012 a las 12:38

El Facha Adrián Martel vive su momento más complicado. El mediático comediante, de 65 años, se encuentra ante complejas circunstancias de salud y financieras.

Recientemente sufrió dos infartos y estuvo internado en la Clínica Favaloro hasta hace poco tiempo. Pero ahora tiene un nuevo inconveniente, ya que adolece de un serio problema en la cadera y será intervenido quirúrgicamente de un momento a otro.

Cuando salga de la operación, la familia del Facha ya decidió: será internado nuevamente en un geriátrico. “Va a venir acá, pero todavía está en un centro médico. Calculo que de un momento a otro lo traerán”, le dijo al diario Crónica una enfermera de la residencia San Nicolás.

Según publicó ese matutino, apenas Martel sea operado de la cadera en el Sanatorio de la Providencia y le den el alta, irá al geriátrico.

El asilo ubicado en avenida Rivadavia 8147, en el barrio porteño de Floresta, es bastante grande. Con su fachada azul, desde la calle se observa un salón de más de 50 metros cuadrados que los adultos mayores utilizan para recrearse y comer.

En un pasillo interno se encuentran las habitaciones. Martel ingresaría allí en el transcurso de esta semana. Estará bastante protegido y ya se alertó a las enfermeras y a los trabajadores del hogar que no den ningún tipo de información.

Sin lugar a dudas que Martel la viene luchando contra las dolencias tanto cardíacas como óseas que fueron secuelas que le dejaron su paso por una vida llena de excesos. Cabe recordar que el legendario Facha luchó a brazo partido contra su adicción a la cocaína, de la que logró salir, pero su recuperación lo dejó en una situación económica bastante complicada. A eso se le suman sus problemas de salud que le jugaron varias malas pasadas que por suerte sorteó con ahínco. Desde hace un tiempo Martel reside en un geriátrico, donde lo contienen desde lo material a lo afectivo.

Atrás quedaron los buenos tiempos del Facha en la década del 80. Hoy se lo ve muy desmejorado y parece luchar por su vida a cada momento.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El Facha: "Estoy curando heridas del pasado"
Los rumores sobre su mal estado de salud lo obligaron a salir a desmentir esa situación. Estuvo internado en Ciudadela.

 

 

Cómo es la noche en el boliche de las botineras

 

 

 

 

9 de diciembre de 2012

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD