El músico dijo que "no fue una conferencia de prensa" y sostuvo que "fue un ejercicio de psico-drama".
El músico Gustavo Cordera acusó que sus frases polémica sobre las mujeres "fueron sacadas de contexto" y fue "en un ejercicio de psico-drama". El cantante se arrepintió de haberlo hecho y "no dejarlo en claro".
"He sufrido abusos en mi familia, para sanearlo hay que enfrentarlo con cosas horribles", aseguró Cordera, quien además dijo que representó durante muchos años al macho argentino.
"Fui a hacer un ejercicio. Fue un disparate de un juego que nadie entendió. Yo juego a eso, es un personaje", dijo Cordera, quien manifestó que hace ese tipo de personajes para componer sus canciones.
"No fue una conferencia de prensa", dijo el músico quien aseguró que no acusará al periodista por difundir sus declaraciones, pero alertó que "no debería haber hecho esa nota, violó un código".
Cordera dijo que trabajó contra la violencia de género, dijo que apoyó la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo y que de ninguna manera piensa lo que dijo. "Yo quería provocar que me caguen a trompadas, ahora tengo miedo, porque encarno algo que no soy", dijo.
El estudiante de periodismo Jonatan Dalinger había publicado en su cuenta de Facebook un resumen de lo que presuntamente había pasado en la charla. El posteo fue reproducido en diferentes medios y el estudiantes habló en radios, entre ellas Radio El Mundo.
Según publicó Dalinger, en una charla en TEA Arte, Cordera dijo "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", dijo Cordera.
"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza", agregó.