|
Pasadas las 16.45 del sábado, a bordo de un helicóptero de la Prefectura de Mar del Plata, se tiró al mar como uno de los tantos desafíos que realiza mientras protagoniza junto a Nicolás Scarpino la obra "Poder se puede" en distintos teatros del país.
La propuesta tiene una pata solidaria importante ya que del valor de cada entrada se destinan 10 pesos para la fundación Fundaleu y para distintas asociaciones que combaten y previenen el cáncer.
Luego de lanzarse al mar y mientras llegaba a la escollera norte de Playa Grande acompañado por los hermanos Sebastián y Eugenio Weimbaun (del programa televisivo "MDQ") habló con Télam y dijo "este es un desafio que tiene como meta promover la donación de sangre en nuestro país".
|
Arana resaltó que "el pueblo Argentino es muy solidario, por eso nosotros que muchas veces somos las figuras televisivas reconocidas por la gente, tenemos que aportar nuestro granito de arena para llevar adelante campañas de este tipo".
"Queremos agradecer al personal de la Prefectura marplatense y al Ente de Turismo Municipal por confiar en nosotros y darnos esta posibilidad de estar con la gente en este verano llevando adelante este proyecto", señaló el actor.
Para finalizar y mientras se retiraban a bordo de su moto XR Arana y Scarpino manifestaron "Poder se puede, nuestra obra es una semilla que crece día a día en favor de la vida y de los buenos hábitos. Creemos y queremos que la gente se sume y comience a ser solidaria hasta con las pequeñas cosas de la vida".
Fuente: Télam