La declaración tomó por sorpresa a todos. Los participantes de Gran Hermano 2015 estaban debatiendo sobre diversos temas y uno era “¿De qué te arrepentís?”. Ahí mismo, Eloy Rivera disparó una fuerte confesión que podría llevarlo a prisión.
“Hace un año necesitaba plata para un problema familiar mío, que prefiero no contar, y necesitaba plata sí o sí. En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Había conocido a un amigo que me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD. Drogas, sí”, comenzó el muchacho de 20 años.
“Es un amigo mío que vino de Ushuaia y me ofreció vender en boliches, que era plata fácil. Necesitaba plata sí o sí y acepté. Siempre fue con gente que conocía del tema, gente mayor. Nunca le vendí a pibitos. Fueron como dos meses, los fines de semana”, se justificó.
“Es algo de lo que me arrepiento. Ayudé a mi familia, pero sentía culpa por haber hecho mal. Con la plata que hice, además de ayuda al familiar mío, ayudé a comedores”, completó Eloy, ante la mirada atónita de sus compañeros.
Mientras estas palabras del joven circulan sin parar en los medios, se difundió otro video suyo, que grabó para entrar a la casa del reality, en el que confesó que le gusta robar en supermercados y se burló de la gente trabajadora, afirmando que él en un rato en un boliche "mueve la cola" y gana un montón de plata.
"Me gusta robar en los supermercados, chocolates, esas cosas", dijo, y agregó: "Yo voy a un boliche, muevo la cola un rato y gano un montón de plata y vos trabajando como un esclavo".
NOTAS RELACIONADAS
Terrible video: Dos bellas de GH se enjabonaron en la ducha
Se bañaron juntas y se ayudaron a limpiarse. Imágenes de alta temperatura.
Dura confesión de un GH: "Quisieron abusar de mí"
Relató, se alejó de su barrio de la infancia porque había un hombre que abusaba de nenes.