En conferencia de prensa, Piazza señaló que "cumplí 50 años y por eso me dediqué el nombre de la colección para compartirla con todo el público. Asimismo, hago teatro, escribí un libro pero no voy a abandonar la moda, porque me fascina", en referencia con sus actividades.
Además, indicó que "cuando de Santa Fe me vine a Buenos Aires nunca pensé que iba a triunfar en la moda. Voy por más, desde la frivolidad de la moda, hasta la música en la que estoy incursionando con tango y baladas".
A lo cual agregó: "Estoy pensando una colección nueva y si bien la situación no es gloriosa uno no puede sentarse a esperar que venga el hada madrina y nos toque con la varita. Nunca fue todo bárbaro, siempre hay una semana buena y otra para la m… pero acá estoy, trabajando siempre".
Asimismo, habló de su vida personal al señalar que "la Fundación contra el Abuso Sexual infantil y la Violencia Infantil es mi batalla permanente. Desde que yo hablé de mi problema personal, muchos más se animaron a denunciar, dejando atrás el miedo a contarlo", en relación con el pedido de pena de muerte para su propio hermano.
Por su parte Sandra Míguez, dijo que "es un honor recibir a Roberto Piazza en Berazategui, la gente de esta ciudad se merecía poder ver su espectáculo. Es una persona admirada, querida y respetada, tiene una colección que es para un museo por la calidad de los trabajos. Para mi escuela de modelos, poder compartir una pasarela con las modelos de Roberto es sencillamente una gran satisfacción".