Por un lado estará Zaira Nara, hermana de la mediática Wanda e hija del candidato a Concejal, Andrés. La "adivinadora" del Show de Julián Weich "Justo a Tiempo" y novia del goleador uruguayo Diego Forlán realizó una producción de fotos para el infarto
|
Por otra parte, los lectores de Hombres podrán gozar de Camila Velazco, joven talento de 20 años, novia del cantante Emmanuel Horvilleur y nuevo ícono sexual argentino. Camila, ofrece además una entrevista reveladora donde, entre otras cosas, afirma que le gusta que la "encaren" y, quien no lo haga, por más que le guste y sea "rebonito" deberá quedarse "en casa mirando mis fotos".
Además, la edición tendrá los encantos de Jimena Campisi, Laura Gaffuri (dos chicas Sofovich que se las traen) y Bárbara Franco (secretaria del programa "El último pasajero" de Guido Kaczcka). Para completar dos entrevistas imperdibles a Jorge Asís y Daddy Yankee.