El ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, aseguró hoy que garantizar la "igualdad de oportunidades" es una de las condiciones que "hace grande" a la Argentina.
Massa, además, sostuvo que el país que viene tras el balotaje del próximo 19 de noviembre -en el que competirá con el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei- "se construye con el corazón" y "no vendiendo órganos".
"Si hay algo que hace grande a la Argentina es la igualdad de oportunidades. Es que el hijo de un laburante o de un desocupado pueda soñar con ser ingeniero, abogado o presidente", expresó el Titular de la cartera de Hacienda en la localidad de San Fernando, al norte del Conurbano bonaerense.
Allí, el funcionario nacional dialogó con vecinos y planteó que su objetivo es que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes "vayan al colegio con una computadora en la mochila pensando en crecer, en estudiar pensando y en trabajar".
"Lo quiero simplificar en una frase que las mueva a defender esta bandera que es la que nos une a todos, que es la que nunca tenemos que dejar de mirar. Quieren transformarnos en un país donde nuestros hijos vayan al colegio con un arma en la mochila", insistió el candidato presidencial, para luego reafirmar que "queremos ser Patria, ser nación. Queremos nuestra moneda, nuestras Malvinas, nuestro himno y queremos nuestra bandera".