El hombre conoció a una mujer en Tinder -una aplicación de citas- y la invitó a su departamento del barrio porteño de Palermo. La cita se transformó en una pesadilla: la viuda negra lo drogó hasta que él se quedó dormido y le robó 100 mil dólares.
El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el 23 de marzo en un departamento de la avenida Juan B Justo al 1000 y la viuda negra quedó escrachada en las cámaras de seguridad cuando ingresó al edificio junto a la víctima. Hay otro video que los muestra en el ascensor.
Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad se entrevistaron con el hijo de la víctima, que comentó que su padre de 61 años sufrió un robo en el domicilio por parte de una mujer.
En el interior del inmueble, el hombre presentaba signos de haber sido intoxicado y la vivienda se encontraba toda revuelta. Se solicitó la presencia del SAME para asistir al damnificado.
El hombre comentó que había tenido una cita con una mujer en su departamento y luego de compartir una cena, perdió el conocimiento. Cuando despertó se encontró con golpes en su rostro, notando que la mujer ya no estaba y que le faltaban un teléfono celular y un juego de llaves del departamento.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 12, le tomó declaración a la víctima y ordenó el análisis de las cámaras de seguridad del edificio.