Conoce la historia de Marcela Iglesias, una argentina erradicada en California , Estados Unidos , quien reveló que sueña en transformarse en la " Barbie humana".
La mujer, que vive hace años en Los Ángeles, se desempeña como vendedora de bienes raíces y tiene un hijo junto a su esposo norteamericano. Iglesias asegura que nunca paso por el quirófano y que su parecido con la popular muñeca es producto de intervenciones no invasivas.
La historia de Marcela con " Barbie " comenzó en su adolescencia en Buenos Aires, al ver que todas sus amigas poseían una o más modelos del icónico juguete. Desde ese momento ella comenzó a rellenarse el corpiño, ponerse tacos y aclarar su cabello.
"A los 14 años, empecé a desarrollar curvas pronunciadas, que me ayudaron a parecerme a la muñeca. Fue en ese momento que decidí teñirme el pelo, y ser un poquito más rubia", afirmó al medio británico "Daily Mail".
La argentina, que es furor en las costas del país yanqui, asegura que nunca a pasado por "el cuchillo", aunque son varios los usuarios de internet que sostienen que ella es "plástica y artificial".
"Mi cambio de look se compone de lentes de contacto, pelucas, maquillaje y una variedad de atuendos inspirados en Barbie . Mi físico es el resultado de trabajar duro en el gimnasio y una inyecciones en los muslos, que sirven para levantar un poco esa zona", se sinceró Iglesias.
La obsesión, un tema de familia
Marcela, quien lleva casada más de 10 años con Steven Berman, contó que el hombre también la acompaña en su camino por parecerse a la muñeca. A diferencia de Iglesias, su esposo si pasó por las manos de los cirujanos, en su afán por parecerse a "Ken".
En el transcurso de tres años, él mismo se sometió a procedimientos como una platismaplastia (un estiramiento de cuello), un implante de mentón, Botox, rellenos y un levantamiento de hilo PDO (que levanta la piel flácida).
"La gente que cruzo en la calle siempre tiene un comentario positivo con respecto a mi imagen. Creo que es por lo que inspira Barbie a hombres y mujeres de todo el mundo. Su figura y lo que representa empoderó cientos de generaciones", culminó Iglesias en su relato.
Crónica