¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Capristo, como Dios la trajo al mundo

Ximena Capristo se suma a la obra de Barbieri en lugar de Silvina Luna, y debutará en el escenario nada más y nada menos que con un desnudo total.
Miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 17:27

La “Negra” ya está en Mar del Plata, en donde se reunió con Santiago Bal para marcar el guión de los sketches, según cuenta el portal Puroshow. Después de repasar la letra, Capristo se acomodó en la primera fila y fue presentada como la nueva estrella de la revista a los espectadores.

Capristo hará todo lo que Luna tenía a cargo en la obra, como el cuadro con Matías Alé y la escena de Cleopatra, en donde sus curvas quedarán a la vista de todos.

 

La Negra tendrá vestuario especial y super adherente, y listo para desprenderse por completo para quedar de “cuerpito gentil” sobre las tablas. Según los deseos de Barbieri, Ximena terminaría la escena yéndose de cuadro totalmente desnufa.

 

 

 

 

 

 

La vedette bajará las escaleras vestida con un corpiño y un pantalón Oxford totalmente bordado en 7 kilos de piedras en rosa degradé, y un sombrero lleno de piedras y brillos. El traje, en total, pesará alrededor de 10 kilos.

 

En la última temporada, Capristo participó de "La Rotativa del Maipo" junto a Jorge Lanata y Cecilia Milone, y ahora volverá a calzarse las plumas en la obra de Carmen Barbieri que, a pesar de las constantes críticas de los demás elencos, arrasó en la venta de entradas del verado marplatense.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD