La joven actriz habló de lo mal que la pasó en su infancia y contó una fea situación que vivió en el programa.
Es una de las actrices locales con mayor proyección de los últimos años. Además de su talento frente a las cámaras, su singular belleza la convierte en una de las mujeres más interesantes del ambiente. Sin embargo, no todo pasado fue mejor en la vida de Eva De Dominici (22).
Sucede que, en una reciente entrevista, la joven actriz y novia de Joaquín Furriel (42) reveló que en su infancia fue víctima de bullying tanto en el ámbito escolar como en las grabaciones de Patito feo, donde interpretaba a Tamara, una de las mejores amigas de Patito (Laura Esquivel) miembro del recordado grupo de Las Populares
."Yo siempre tuve una forma de ser tímida, más perfil bajo. No era la típica canchera. estudiaba mucho, era muy vulnerable y los chicos se agarran de esas cosas, me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban, no me invitaban a cumpleaños", aseguró la protagonista de La fragilidad de los cuerpos en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Y siguió: "Lo sufrí en elencos también, cuando estuve en Patito Feo me pasó y llegué a la conclusión de que tenía que cortar yo sola con eso. Empecé a hacerme respetar, a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía".
"Hay muchos tipos de bullying, yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso, cuando empecé a desarrollar mejor mi personalidad, comencé a fortalecerme en ese sentido", reconoció Eva, quien además de llevar adelante una prometedora carrera como actriz también se destaca como una reconocida modelo gráfica.
Entonces, cerró: "Decía 'está todo bien pero a mí no me vas a tratar como a un títere'. Pasa muchas veces que cuando sos tímido no te ayudan, al contrario, se te ponen en contra. Hay muchos tipos bullying y es feo.".
En cuanto a su historia de amor con el galán y ex pareja de Paola Krum (47), la también ex Chiquititas dijo que no podría lidiar con terceros en su pareja.
"Nosotros le damos un gran valor a la fidelidad, no tenemos una relación abierta. La verdad que todo vale y cada pareja es un mundo, pero creo que hay que ser ordenado y con lo celosa que soy, no lo podría manejar", aseguró al respecto.