El curioso episodio en la sala de prensa de Independiente, ocurrido tras el encuentro ante Boca del último domingo, parece haber llegado a su desenlace. Un socio del club, que vive en Miramar, admitió haber sido el autor del robo de la tablet de la sala de prensa, luego de haberse difundido el video en el que se lo ve metiéndose el artefacto en su campera luego de tomar una bebida de la mesa de conferencias.
Se trata de Roberto Salvador, o "Mosky", tal como se apoda en Facebook, quien en su cuenta personal de la red social realizó su descargo.
"Yo, Roberto o Mosky, pido disculpas, sin vueltas. Por haber tocado el led de la conferencia de prensa de Jorge Almirón. No fue con animocidad, de malicioso o chorro. En un acto de bronca, impotencia y de no estar en mis cabales, toqué algo que no me correspondía", escribió el hombre en cuestión.
Y agregó: "Ya me comuniqué con el CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE para pedir disculpas, devolver lo que es mío".
Pablo Moyano, vocal del Rojo, había asegurado antes que el robo fue "un caso insólito y aislado" y que el ladrón "ya estaba identificado".
12 de mayo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
No podía faltar: Racing se burla del ladrón del Rojo
En la Academia no tardaron en hacer su propio video, parodiando el robo en la sala de prensa del equipo rival. ¿Qué se lleva este "caco"?