En medio de su arrasador éxito como actriz y cantante por su personaje "Violetta", y luego de su multitudinario show en Palermo, una información nada agradable llega para mostrar otra cara de la realidad de Martina Stoessel.
Según publicó el sitio Primicias Ya, la talentosa adolescente de 17 años estaría atravesando graves problemas alimentarios, que serían a causa de una anorexia que sufre hace tiempo.
La bronca de Eugenia Tobal con Violetta por la mugre de su recital. ACÁ.
A raíz de esto, "Tini" estaría yendo a terapia dos veces por semana, pero la profesional que la atiende habría tomado la decisión de dejar el caso y derivarla a un tratamiento más profundo, ya que no ve una solución cercana. De acuerdo al mismo portal de espectáculos, tanto ella como sus padres ya habrían sido informados por la psicóloga de esta situación.
En tanto, el equipo médico de Violetta le habría aconsejado que deje los shows por un tiempo para concentrarse en su recuperación, aunque esa decisión llevaría aparejada una gran pérdida de dinero para todos.
Durante el recital en el Monumento a los Españoles del pasado viernes, que congregó a 250 mil personas, llamó la atención la extrema delgadez de Martina en su cintura y sus piernas, que ni siquiera pudo ser disimulada con su pomposo traje azul metalizado.
Así se la vio:
NOTAS RELACIONADAS
Macri sobre Violetta: "La verdad, quedé embelesado"
El jefe de Gobierno porteño habló de la polémica foto en la que contempla a la adolescente Tini Stoessel en su megarecital. Qué más dijo.
Violetta se hizo un tatuaje en homenaje a Lennon
Martina Stoessel es fanática de los Beatles y se volvió a tatuar haciendo referencia a la banda.