¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

Famosas que revelaron dónde guardan sus vibradores

Parece que 2013 fue un año para romper tabúes. Al menos así lo demostraron ellas, quienes hablaron sobre su sexualidad sin tapujos.
Jueves, 26 de diciembre de 2013 a las 10:46

 

Entre las famosas que este año decidieron dejar atrás los tabúes de la sexualidad, Miley Cyrus aparece en una de las primeras posiciones del ranking. La ex Disney hizo de todo con su cuerpo y culminó 2013 con un clip de alto voltaje. En el video, la cantante se masturba en 34 segundos no aptos para menores de edad.

 

Se le atascó el consolador y publicó la foto en Twitter ACÁ

 

Diva de telenovelas: “Tengo dos consoladores” ACÁ


Pero claro que la rubia no fue la única celebridad en perderle el miedo a los "jueguitos sexuales de a uno" y a hablar de ello como si nada. Tal como enumera Entremujeres.com, detrás de Cyrus está, sin dudas, Lady Gaga. En realidad compiten entre ellas para ver cuál de las dos es más zarpada a la hora de mostrar su sexualidad frente a todos.


La última de ellas confesó en una entrevista que su consolador favorito era uno que le regalaron sus fans luego de un concierto. Según dicen el modelo es el famoso "conejito con asas" que causó furor en la serie televisiva ‘Sex and the city’. El de Paris Hilton es tan excéntrico y polémico como ella: está hecho de cristal y tiene una colita de zorro removible. Por su lado Victoria Beckham no se conforma con poco: ella alcanza el placer máximo gracias a un vibrador de platino hecho a mano sobre una base de diamantes de diez quilates. Generoso como pocos, fue su marido David quien se lo obsequió luego de pagar dos millones de dólares. Y para la sensual morocha Eva Longoria un juguete en forma de conejito suavecito es la mejor opción.

 

Todo sobre la moda de “tocarse” en público ACÁ


Y hasta Susana Giménez confesó que tiene un consolador y que lo guarda bajo llave en su caja fuerte. Fue un regalo y a la diva le pareció tan grande y llamativo que decidió tenerlo a mano por si acaso. "El día que me muera y abran la caja fuerte van a decir ´¿qué es esto?´", contó "la Su". También Britney Spears se declaró fanática: la princesa del pop confesó que le gusta la masturbación. "Aunque no lo hago en forma cotidiana, creo que es algo positivo. Es positivo gratificarse a una misma cada tanto".

 

 

 

26 de diciembre de 2013

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD