El Facha Martel estuvo internado en el hospital Ramón Carrillo de Ciudadela y los rumores sobre su precario estado de salud corrieron de inmediato.
Sin embargo, el propio Martel salió a desmentirlos. El actor contó a Infama que se trataba de un chequeo de rutina que su médico personal, el doctor Alfredo Cahe, le obliga a practicarse todos los años.
“Mi vida no ha sido una vida llena de deportes, sino todo lo contrario. Entonces anualmente el doctor Alfredo Cahe me hace una internación durante un mes para ponerme 0km. Esto es lo que estoy haciendo en este momento”, explicó Martel desde el hospital.
“Ya estaba programado. Incluso lo anuncié por Twitter”, indicó, quitándole así todo carácter de “urgente” a su internación.
De buen humor, el querido intérprete dejó en claro que durante su estadía en el hospital le van a hacer todos los análisis que correspondan, y si alguno no sale bien se combatirá puntualmente. “Si hay algo de colesterol, se pelea contra el colesterol. Si hay diabetes, se pelea contra la diabetes”, resaltó.
“Necesito estar bien por mí, necesito estar bien por todos los que me quieren y voy curando, si queda, alguna lastimadura del pasado”, confió, y finalizó contando que tiene que someterse dentro de tres meses a una operación de cadera para colocarse una prótesis.
11 de julio de 2012
Cómo es la noche en el boliche de las botineras