¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

El rey y la reina del pop comparten el mismo disfraz

Casi como un homenaje al desaparecido Michael Jackson, y anticipándose al carnaval, Madonna fue retratada por fotógrafos con un curioso look para pasar desapercibida
Domingo, 10 de enero de 2010 a las 18:16

Ni siquiera las grandes estrellas de Holywood parecen querer perderse el fenómeno de “Avatar”, la última creación de James Cameron señalada como la película más cara de la historia. Pero la fama tiene su precio y para no ser reconocida, la cantante optó por usar una especie de rejilla-barbijo para ocultar su rostro. No lo logró.

Acompañada por su joven novio, el modelo brasileño Jesús Luz, Madonna fue fotografiada por la prensa local completamente vestida de negro, con un gorro de piel al mejor estilo esquimal y un barbijo negro que le cubrió la totalidad de la cara –menos por el frío que por el constante miedo a ser descubierta-, en una actitud que recuerda los tiempos en los que el menor de los Jackson protegía su multioperada nariz.

Por su parte, su nueva pareja –un poco más acostumbrado a las playas de Río de Janeiro que a las bajas temperaturas de Nueva York- también buscó no ser reconocido debajo de un gorro polar y una generosa bufanda, que de nada sirvió ante la mirada indiscreta de los flashes.

 

10 de enero de 2010

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD