¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Las musas que inspiraron la música y la vida del ídolo

Su primera esposa, la madre de sus hijos y sus romances con bellas jóvenes de la farándula. Ellas robaron su corazón.
Jueves, 04 de septiembre de 2014 a las 16:46

Gustavo Cerati mantuvo, desde las épocas iniciales de Soda Stereo, una agitada vida sentimental, pero tuvo hijos con una sola de sus muchas parejas, por la que incluso llegó a radicarse en Chile durante un tiempo.

En 1987, en plena época dorada de Soda, Cerati se casó con la diseñadora Belén Edwards y, tras su divorcio, contrajo matrimonio con la modelo chilena Cecilia Amenábar, con quien estuvo desde 1992 hasta 2002.

 


Fue con ella con quien tuvo dos hijos, Lisa y Benito, e incluso ella colaboró con los coros y bajos en el primer álbum solista de Gustavo, "Amor Amarillo", grabado en 1993.


Con el mismo bajo perfil con que manejó toda su vida privada, los años siguientes mostraron a Cerati alejado de los flashes a la hora de las salidas.

Sin embargo, tiempo más tarde llamó la atención de la prensa con una relación que sorprendió a todos: la que tuvo con la modelo y cantante Déborah del Corral, quien antes había sido pareja del baterista de Soda Stereo, Charly Alberti.


En el 2005, ya separado de la modelo, inició una relación con la vestuarista Sofía Medrano, a quien conoció durante la producción de un calendario a beneficio de la Fundación Huésped.

 


Pero Cerati iría luego por otra mujer artista, la actriz Leonora Balcarce, con quien estuvo entre el 2008 y 2009, y quedó en muy buena relación.


Durante el 2010, y al momento de tener el episodio cerebral que lo dejó en estado de coma, Cerati estaba de novio con la joven modelo Chloé Bello, de 22 años, en una relación que, a juzgar por lo evidenciado durante la internación del músico, no era bien vista por su familia.

 

 

4 de septiembre de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

El arquero que lleva la cara de Cerati en su camiseta
Felipe Núñez juega en Chile y es fanático del músico que murió hoy a los 55 años.

 

"Se fue una de las personas que más amé en el mundo"
Triste por no poder asistir al velatorio, Charly Alberti dedicó sentidas palabras a su amigo. "Mientras esté su música, él estará presente", dijo.