¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

El hijo de Olmedo: "Jorgito Porcel es medio pelotudo"

El menor de los herederos del capocómico se distanció de Porcelito. Habló también de la relación que mantiene con su madre.
Jueves, 21 de agosto de 2014 a las 08:34

Jorgito Porcel Junior sumó un nuevo enemigo. Se trata esta vez nada menos que de Alberto, el hijo menor del fallecido cómico Olmedo. En una entrevista para la revista Semanario, se diferenció de "Porcelito" y aseguró que la relación que mantiene con su madre "es buena". 

 

“Vivimos en casas separadas. A dos cuadras de distancia pero separados y voy a verla siempre. Tenemos peleas como pasa siempre entre madre e hijo pero nada más”, señaló.

 

Al ser consultado sobre la mamá de Jorgito, quien falleció semanas atrás y quien antes se dedicaba a mendigar por Olivos, fue tajante: "Es medio pelotudo el gordo. Yo trabajé desde chico y siempre traté de ayudarla a mi vieja, es más, a veces me ayuda ella pero generalmente yo. Los dos nos damos una mano, cuando yo tengo le doy a ella y cuando no tengo, ella me da a mí, no nos sobra la guita.

A todo esto, Alberto Jr encarna el histórico papel del "Manosanta" que interpretaba su padre en la sala Colette del Compleo La Plaza, todos los sábados a las 21. Es dentro de la obra "Humor para todos y todas".

“No quiero imitar a mi viejo, no es la idea ni se me cruza por la cabeza. Para hacer el sckech del ‘Manosanta’ no vi videos ni nada, solo algunas cosas puntuales pero nada más”, destaca, y agrega: “Esto lo hago como un juego, para despuntar el vicio. Ojo, como un juego pero muy seriamente y con respeto. Que sea hijo de un actor no significa que yo también lo sea o que me guste o que tenga el talento para serlo“.

 

21 de agosto de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Misterio por la muerte de la madre de Jorgito Porcel
"Sólo quiero saber la verdad, por eso necesito que actúe un fiscal de oficio", contó el mediático. Norma de Mauricio pedía limosna en la calle.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD