¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Obligame que me gusta, la nueva fantasía

La idea de ser sometidas cada vez gana más adeptas. Ellas, deseosas de sentirse obligadas a tener relaciones con conocidos; ellos, felices.
Domingo, 15 de marzo de 2009 a las 20:01
Los deseos de un sexo y otro suelen ser diametralmente opuestos, contradictorios. En pocas ocasiones se complementan. En la cama, sí. Los hombres quieren ser poderosos, hacer sentir su rigor, las mujeres, en tanto, anhelan ser receptoras de sus órdenes. Al menos eso demuestran una serie de investigaciones publicadas en las últimas horas. Y hay más.

Dato saliente en la fantasía de moda entre las mujeres jóvenes es que desean ser sometidas a los abusos de un conocido. Buscan en forma constante ser "violadas" –si se permite el término-, mostrarse indefensas, lo que le agrega una importante dosis de morbo al coito. Tamaña excitación para muchas.

Algunos sexólogos le encuentran la explicación en que "es la dialéctica entre el amo y el esclavo. A las mujeres les encanta ser tomadas por la fuerza, que las agarren dejando de lado la delicadeza y, en un punto, perder esa responsabilidad de lo que están haciendo". Desenfreno total, ni más, ni menos.

Es exactamente lo contrario a los deseos del hombre. Él jamás quiere perder el poder de controlar la situación.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD