Othahecé acusó a Menendez de "tramposo"

Estalló la interna. El ex Intendente de Merlo criticó al actual mandatario del Frente de Todos ya que dice que un avión con parlantes circula por Merlo acusandolo de ser candidato de Macri y Vidal. Othahecé se defiende y afirma que apoya Alberto Fernandez, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario.

La Junta Electoral de la Provincia habilitó a Raúl Othacehé a competir en las PASO con el Intendente del Frente de Todos, Gustavo Menéndez. El peronista que gobernó 24 años Merlo acusa al actual mandatario de "mentiroso y tramposo" ya que un avión con parlantes circula por Merlo vinculando al "barón del conurbano" con Macri y Vidal.

"Hola vecinos de Merlo, habrán escuchado ustedes un avión con un parlante que está dando vueltas por Merlo en estos días en el que se dice que Macri, Vidal y Othacehe van juntos. Es una mentira. Es una trampa que ha tendido Gustavo Menendez, que es mentiroso y tramposo. Lo demuestra en cada ocasión que puede. No se dejen engañar" declaró desde su cuenta de Twitter Othacehé.

Menendez y Othacehé tiene un historial de enfrentamientos. En las primarias del 2015, el actual Intendente, fue a votar con custodia y chaleco antibalas tras recibir amenazas. Quien gobernó 24 años Merlo sufrió una entradera tiempo atrás y lo responsabilizo a Menendez.

"Apoyó a Alberto Fernandez, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario. Vamos a hacer una gran elección. Me van a elegir para que sea intendente y remplazamos a este gobierno corrupto y desastroso que encabeza Menéndez" cerró Othacehé y reabrió la polémica.

LaNoticia1

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante