Lo matan sin querer de un balazo en la cabeza

Sucedió en Mariano Acosta, cuando 2 individuos resolvieron increpar a un joven de 18 años. En el altercado, a uno de los sujetos, que portaba un arma de fuego, se le escapó de manera accidental un disparo que alcanzó en la cabeza a su acompañante, provocándole luego el deceso en un centro asistencial.

Al cabo de una violenta discusión vecinal, un joven, de 28 años, fue muerto de un balazo en la cabeza, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.

El muchacho y uno de sus amigos del barrio, que portaba un arma de fuego, concurrieron a asustar a un individuo, pero, en este altercado, al sujeto que se hallaba armado se le escapó un tiro y el proyectil impactó de manera accidental en su acompañante. Se intenta detener al responsable del disparo.

Los voceros de los tribunales de Morón contaron que la infortunada víctima fatal del episodio fue identificada como Gastón Ezequiel Besada, de 28 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Estomba al 4000, casi en el cruce con Conesa, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta, cuando Besada y un amigo, quien tenía un arma de fuego, increparon a un joven, de 18 años.

Trascendió que dicha disputa culminó en tragedia, porque el amigo de Besada golpeó en la cabeza al muchacho, de 18, lo que originó que el arma de fuego se disparara por accidente y entonces un balazo hizo impacto en la región craneana de la víctima, que cayó en un charco de sangre.

Besada fue auxiliado por sus allegados, quienes lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Héroes de Malvinas, en Merlo, aunque luego el joven dejó de existir mientras era operado por los médicos del centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos para aclarar lo ocurrido.

En la causa, que preventivamente se caratuló "Averiguación de ilícito", tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante