Merlo a sangre y fuego: ¿Que hace el "Cangrejo" Ferreira?

A continuación un resumen de los más resonantes hechos policiales ocurridos en Merlo, el distrito que en los últimos tiempos se convirtió en el más peligroso e inseguro de todo el conurbano bonaerense.

Salvajes fusilamientos, una ejecución a "fierrazos", dos muertes por "balas perdidas", robos Express y planificados y hasta un intento de copamiento de la casa de un ex intendente. Merlo se convirtió - en especial desde inicios de diciembre a hoy-, en el distrito más inseguro del Conurbano. Las cifras son temerarias y la respuesta nula del jefe de la Departamental Merlo de la Bonaerense, César "Cangrejo" Ferreira, ya comienza a preocupar al propio Ministerio de Seguridad de la Gobernación provincial. Un breve resumen de los casos mas mediáticos, explica porque en las cercanías del ministro Ritondo crece la preocupación.

Asalto y tiroteo en la casa del ex intendente de Merlo

Cinco delincuentes intentaron realizar una entradera en el domicilio de Raúl Othacehé, y que fue frustrado por un sereno que resultó herido de bala tras tirotearse con los malvivientes. 

Murió Maite, la nena alcanzada por una bala perdida en Navidad

Murió Maite Almirón, la nena de 5 años que recibió una bala perdida en la cabeza mientras festejaba la Navidad en su casa del partido bonaerense de Merlo y estaba con muerte encefálica. 

Masacraron a un hombre y lo arrojaron al Río Reconquista

El cadáver salvajemente masacrado a golpes en la cabeza de un hombre, de 51 años, apareció envuelto en una lona y en una bolsa de arpillera, en las aguas del río Reconquista.  Por el crimen, los pesquisas policiales lograron detener a 2 hermanos y al primo de uno de ellos.

Thiago, otro nene alcanzado por una bala perdida

Thiago Mealla tiene 9 años y jugaba en la puerta de su casa cuando entró diciéndole a su mamá que algo le quemaba en la espala. El nene había recibido una bala perdida, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas. La operación fue complicada porque la bala estaba alojada en una vértebra.

Desnucan a fierrazos a un sexagenario

 

La localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un ciudadano chileno, de 63 años, fue salvajemente masacrado a fierrazos en la nuca al tratar de mediar en una violenta discusión entre su nuera y una vecina. El sexagenario padeció un derrame cerebral tras ser agredido por el esposo de esta última. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen.

Caen dos sujetos que fusilaron a joven en salvaje pelea vecinal

Pesquisas policiales de la comisaría 6ª lograron detener a 2 individuos que el martes pasado estuvieron implicados en la muerte de un joven, de 28 años, quien padeció un balazo en la cabeza en una violenta discusión vecinal, que se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta.

Salvaje fusilamiento en Merlo

Dos individuos están acusados de haber asesinado salvajemente a un joven, de 22 años, a quien le dispararon un tiro en la cabeza, en un cruento suceso que se registró como consecuencia de una vieja disputa entre grupos rivales. Los sujetos, llamados Carlos Marcelo, de 54 años, y Ariel Gustavo, de 25, aparecen acusados de haber participado en el brutal crimen de Marcos Povalej, que ocurrió días pasados. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante