“Es cagón, un cobarde. Por eso no puede tener hijos, porque es cobarde”, fueron las palabras que utilizó el esposo de Victoria Vanucci para referirse al conductor de “Intrusos”.
La desmedida y repudiable reacción del ex delantero de River se debió a un comentario que hizo Rial en su programa, sin dar ningún nombre.
“Este tipo de camionetas O Km no se venden en el país”, fueron las palabras que dijo Jorge Rial en Intrusos y que molestaron a Cristian Fabbiani.
El ex delantero de River Plate sintió que ese comentario iba dirigido hacia él, ya que el Ogro le había regalado una camioneta Hammer 0 Km a Victoria Vanucci para Navidad.
Lo cierto es que El Ogro pasó a buscar a su mujer por el Teatro del Sol y ante la consulta de Intrusos sobre la procedencia de la camioneta, a Fabbiani se le salió la cadena y agredió verbalmente a Jorge Rial: “Preguntale al forro de tu jefe. Si tiene huevos que me diga las cosas en la cara. Tengo todos los papeles en regla”, dijo el Ogro.
No conforme con eso, el futbolista se metió en la vida privada del conductor: “Es cagón, un cobarde. Por eso no puede tener hijos, porque es cobarde. Yo con él nunca me metí pero ya me cansé”.
Ante estas desmedidas palabras del esposo de Vanucci, Jorge Rial contestó en su programa: “Ser padre es estar todos los días con tu hijo. Soy un padre orgulloso de mis hijas. Este comentario no me hiere, al contrario me agranda”.
Con este contexto y un día después, Victoria Vanucci, la esposa del ex River, apareció ante las cámaras del programa de chimentos para pedir disculpas. “No estoy de acuerdo con el dicho y mi marido tampoco. Fue un momento de calentura. Si no hablé ayer fue porque estaba en medio de una posición muy incómoda”, dijo, sentada en el living de su casa en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde hace temporada con Flor de la V en “Livin la Viuda Loca", Y agregó: “Ninguno de los dos piensa de esa manera con los hijos. De hecho estar hablando de este tema me pone muy nerviosa”.
Vanucci argumentó que la “calentura” de Fabbiani se debió al mal año mediático que tuvo la pareja, en referencia a las repetidas peleas con la ex del futbolista Amalia Granata. “Uno a veces explota. Yo a mi marido lo banco a muerte pero quizás pasaron muchas cosas que a él le dolieron mucho, como el tema de su hija. Que le hicieron mal como padre”, agregó.
Hacia el final de la nota -y después del reiterado pedido de Rial de hablar cara a cara con el Ogro-, Fabbiani apareció en cámara y también dijo lo suyo. “No quiero decir más nada. Tuve un año muy duro y ya le pedí disculpas. A mí esto no me suma pero no la quiero dejar sola a mi señora. Sólo pido tranquilidad porque nunca le hicimos mal a nadie”, dijo el Ogro, y todo quedó con la promesa de “tomar un café”. Fin de la historia.