¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

Las lágrimas de Luciana Salazar en lo de Mirtha

La pulposa rubia se quebró en la mesa durante el tradicional almuerzo que ofrece diariamente la diva de la televisión.
Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 20:30
Pocas veces vimos llorar a Luciana Salazar. Si bien estuvo involucrada en innumerables escándalos faranduleros, las lágrimas de la rubia no se mostraron con regularidad. Sin embargo, sentada en la mesa de Mirtha Legrand, aprovechó para demostrar lo dolida que está por las diversas tapas de revistas que dan cuenta de su transformación física.

En medio de la comida, a la cual fue invitada junto al conductor radial y televisivo, Oscar González Oro, la conductora hizo referencia a las cirugías estéticas que se hizo desde que explotó como bomba sexual. En eso momento se quebró y manifestó que “lo que más duele es que hay una familia atrás… Son las reglas del juego”.

Pero no fue el único momento emotivo del programa, ya que más tarde, al Negro Oro se le llenaron los ojos de lágrimas al recordar la memoria de su padre y su infancia: “Yo vivía en un hogar muy humilde”, relató el conductor entre otras anécdotas.

Además, Mirtha también se mostró muy emocionada al hablar sobre Elba, su querida ama de llaves que se encuentra internada en un geriátrico.

Fuente: Primiciasya.com
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD