Tener una cita con una persona que te interesa es algo que a todos le ha pasado: cualquier mortal busca ir a algún sitio en donde se pueda conversar, sin interrupciones y en donde ambas partes se sientan a gusto, con el fin de conocerse y de ver si son afines el uno con el otro; sin embargo, existen muchas cosas que pueden salir mal y todo depende del comportamiento del otro.
Cuántas veces hay que eyacular al mes para “estar bien” ACÁ
Llegar borracho o con resaca: No falta el que ese día especial en el que por fin podrán salir juntos llega con resaca, o peor aún, todavía borracho. Chicos y chicas, si ya saben que tienen una cita ¿por qué no se controlan, es mucho pedir?
Invitar a un amigo que te haga “la segunda”: Ya sea que a ella o a él se le haya ocurrido esta espectacular idea, sin duda es algo así como “un golpe bajo”.
Tips para ser un experto en sexo oral ACÁ
Ser codito: Existen hombres a los que esto se les da muy bien y prefieren “hacerse de la vista gorda” cuando de dinero se trata… ¡Ojo!, pueden cuidar su cartera y dividir los gastos, pero existen límites.
Ser muy espléndido: Al contrario del punto anterior, existen aquellos y auqellas que, con tal de quedar bien, acuden a la cita con miles de flores, peluches y regalos… ¡Cuidado!, recordá que las cosas “ni muy muy, ni tan tan”.
Intentar todo en la primera cita: Nadie dice que sea una regla inquebrantable el no tener sexo en la primera cita, pues existe a quienes les funciona muy bien, sin embargo, esto es por mutuo acuerdo.
28 de marzo de 2014