¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Fuga a la madrugada

Dos presos se escaparon de una comisaría tras cortar los barrotes de su celda. Un tercero prefirió quedarse, pues su delito fue menor.
Martes, 11 de noviembre de 2008 a las 15:29
A las 3 de  la madrugada, la típica película de ficción se puso a disposición de la realidad. En la comisaría 1º de Tigre, dos presos cortaron los barrotes de su celda y se escaparon.

Los policías que estaban de guardia fueron puestos a disponibilidad preventiva hasta que se investigue el hecho. En la celda que se alojaban los dos convictos que huyeron, había un tercero que decidió quedarse ya que la pena que purgaba era por un delito menor y prefirió evitar problemas mayores.

Los policías, atónitos aún, se dieron cuenta de la fuga a las 3 de la madrugada. La comisaría, ubicada en la calle Bourdieu 348, tiene, por ahora, dos integrantes menos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD