El crecimiento macrista en el Conurbano se rige bajo dos premisas según Tagliaferro: "Terminar con los viejos manejos que destruyeron a los barrios" y "escuchar y solucionar los problemas de los vecinos".
Por otro lado, reconoce que "la gestión de Sabbatella tuvo un buen comienzo" pero que "después sus apetencias fueron otras". En este sentido, explicó que "muchas veces al Intendente se lo ve en actos fuera del Municipio porque sus objetivos dejaron de ser comunales y pasaron a ser provinciales y nacionales". También se dio tiempo para las ironías: "Tengo un problema, voy a buscarlo al despacho y Sabbatella está en Lincoln".
Con respecto al armado territorial en zona oeste, el diputado aseguró que "el PRO jugará fuertemente con todos los sectores que entiendan que Mauricio (Macri) es el líder del espacio y piensen con esa lógica partidaria". Al ser consultado sobre la denominada "pata peronista" que todos los frentes utilizan, replicó que "no sólo forman parte ellos, sino que el PRO auna objetivos comunes entre radicales y vecinalistas, entre otros".
Además, fue duro con la Coalición Cívica: "Acá no hay gente como los que junta (Elisa) Carrió que estuvieron en la UCR, después en el Frepaso, en la Alianza y ahora terminaron en la CC".