¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Por qué no se ve la vieja casa de Diego en el Street View

El hogar que vio nacer a Maradona en Villa Fiorito no puede verse desde la aplicación. 24CON visitó el lugar en 2010. Las fotos.
Lunes, 27 de octubre de 2014 a las 10:56

 

"Nací en un barrio privado. Privado de agua, de luz, de teléfono". La icónica frase corresponde, como no podía ser de otra manera, a Diego Armando Maradona. El Diez siempre que habló del barrio de su infancia, en Villa Fiorito, se refirió a la humildad con la que se vivía. Siempre destacó la dignidad de sus padres y sus vecinos para afrontar las penurias del día a día.

El 30 de octubre se cumplirán 54 años del nacimiento del crack. Y tanto él como el barrio que lo vio crecer cambiaron con el tiempo. . Pintada de azul, el frente del lugar contrasta con las históricas imágenes en blanco y negro que se conocieron desde la infancia del Diez.

 

Así estaba la casa de Diego cuando la visitó 24CON  –ACÁ-

 

Con el desembarco del Google Street View en el país, la posibilidad de visitar el lugar se hicieron más accesibles. Sin embargo, la precaria casa ubicada en la calle Azamor, a metros de Mario Bravo, no puede verse desde la aplicación. Y no es un problema de tecnología. Un árbol en la vereda creció y tapó el frente del lugar que linda con un comercio.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Así se ven las villas del Conurbano en Google Street View
Qué se ve con el nuevo sistema que desembarcó en el país la semana pasada. Una radiografía de 24CON por las zonas más picantes del GBA.

 

27 de octubre de 2014

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD