¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

"Mi sueño es trabajar con la mamá de Solange para encontrar al asesino"

Lo dijo la mamá de Lucila Frend, absuelta por el crimen de Grabenheimer en Vicente López.
Miércoles, 13 de julio de 2011 a las 11:53

Marina Harvey, madre de Lucila Frend, la principal sospechosa por el crimen de Solange Grabenheimer, aseguró que su "sueño" es trabajar junto a la mamá de la víctima para hallar al asesino, tras la absolución de su hija.

"Esto va mucho más allá de mi hija, por más que Patricia Lamblot ahora me odie no la quiero dejar sola y si ella no quiere que estamos juntas lo puedo entender", manifestó la mujer. Consultada por Radio 10 sobre si trabajaría con Lamblot para encontrar al asesino de Solange, sostuvo:" Sería espectacular, ese sería mi sueño". Respecto de quién mató a la joven, en enero de 2007 en un PH de la localidad bonaerense de Florida, indicó que "eso tendría que ser materia de la nueva investigación, la verdad es que no lo sé".

La madre de Solange, indignada

Patricia Lamblot, la madre de Solange aseguró que el fallo que absolvió a Lucila "es una tomada de pelo, una cargada". La mujer admitió que "lo más débil" del proceso es que "nunca" llegaron a establecer el móvil del homicidio y dijo que está pasando horas "difíciles" porque no puede "entender qué es lo que pasó" con el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de San Isidro, aunque confirmó que apelarán a Casación.

"Por momentos pienso que es una gran cargada todo este proceso, no le veo sentido, no lo entiendo", dijo Lambot a radio Mitre y agregó que "estos señores o estaban en otro lado, distraídos o entendieron cualquier cosa" durante el juicio, en relación a los jueces que resolvieron la absolución de Frend por el hecho cometido el 10 de enero de 2007 en el PH que compartían las dos amigas.

 

13 de julio de 2011

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD