Una mujer de 30 años resultó herida de gravedad y quedó internada en terapia intensiva tras ser baleada en el abdomen por dos delincuentes cuando esperaba el colectivo junto a su cuñada en Moreno.
El hecho ocurrió cerca las 8.40 en José Ingenieros y Juan Vucetich, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, en donde se encontraba la víctima, identificada por la Justicia como Gisella Elizabeth Gómez, junto a su cuñada, Jaqueline Casterán, de 22 años. Habían salido del domicilio de Casterán y en una parada ubicada frente a la propiedad esperaban el colectivo para ir a trabajar.
En esa circunstancia, un auto Volkswagen Gol de color rojo se detuvo en el lugar, y sus ocupantes, un hombre y una mujer, intimidaron a Gómez y su cuñada con armas de fuego para que entregaran sus pertenencias.
Los asaltantes le robaron a Casterán un bolso y el teléfono celular, mientras que Gómez escapó corriendo hacia la vivienda de la joven, a la que logró ingresar.
Sin embargo, uno de los ladrones le efectuó un disparo desde el vehículo que impactó en el abdomen de la mujer, quien cayó al suelo malherida.
Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar, mientras la cuñada de Gómez alertó lo sucedido de inmediato al teléfono de emergencias 911.
Al lugar arribaron efectivos del Comando Patrulla Moreno, quienes se entrevistaron con Casterán, mientras que una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó a la mujer herida, que se encontraba consciente, hacia un hospital cercano.
Fuentes judiciales informaron que Gómez fue operada y permanece internada en terapia intensiva, en estado reservado.