¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

"Con Canosa nunca fuimos amigos ni vamos a ser ahora"

Contundente, Jorge Rial aseguró que se "acuerda" de todo lo que vivió con su colega en el mundo del espectáculo, que arriba a América.
Lunes, 06 de octubre de 2014 a las 08:54

En la semana Jorge Rial había aclarado todo al aire: "Viene al canal Viviana Canosa. Para los que me dicen que yo me enojo, al contrario: bienvenida a América", dijo el conductor. "Ningún drama con su llegada. Va a estar a la noche, creo que a las 20.30. No sé cuándo exactamente. ¿Qué voy a estar enojado? Por dios, para nada", cerró el caso, aunque no de manera definitiva.

 

En una entrevista mano a mano con el periodista Luis Majul en su programa La Cornisa, el conductor de Intrusos reiteró su opinión, perdó añadió: "La gente cree que yo manejo América y tienen que pedirme permiso por ella. Yo no soy el dueño. Todo bien mientras no venga en mi horario. Eso sí, me acuerdo de todo. No vamos a ser amigos, no lo fuimos nunca y no lo voy a ser ahora".

También se refirió a su presente con Mariana Antoniale, luego de su dura separación que copó la pantalla chica meses atrás. "Después de la pelea con Mariana (Antoniale), los dos maduramos mucho... y yo me di cuenta que cometí muchos errores. Por ejemplo, la sobreexposición, es un error grave que fue un error mío, yo tendría que haber dicho que no, pero bueno, a veces te dejas llevar", sostuvo. Al respecto, afirmó que si bien todavía no tienen fecha, ambos darán el sí en un futuro no muy lejano .

 

06 de octubre de 2014

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El fuerte cruce entre Pallares y Nazarena en Intrusos
Ambos discutieron al aire por las famosas que salen con políticos. Mirá la dura respuesta de la rubia a su colega. Tremendo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD