¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Cinco tips para ser buenos "amigos con derechos"

Consejos para que la relación no se torne confusa cuando hay sexo de por medio.
Lunes, 31 de marzo de 2014 a las 12:13

 

En un día como cualquiera salís con tu amigo/a de toda la vida, pero hoy es diferente: resulta que lo ves más lindo/a, se arregló de más o de pronto hizo un comentario que lo/a hizo parecer atractivo/a ante tus ojos.

 

Los 5 errores más comunes que arruinan la primera cita ACÁ


Tenés en claro que son amigos y las cosas podrían arruinarse si decidís hacer un movimiento romántico o bueno, solamente casual. Te gusta, pero no sabes si al cien por ciento como para emprender una relación o simplemente si él/ella está buscando pareja. Entre que son peras o manzanas, sabes que te atrae y desde ahí, tendrás que ser claro/a, o nada será igual.

 

Diez afrodisíacos que pueden convertirte en una fiera sexual ACÁ


Hacete a la idea: No es tu novia/o, ni es el chico/a de tus sueños. No tenés que hablarle todo el tiempo, ni esperar que él/ella lo haga. Ambos pueden salir con otras personas y no podrás hacer una escenita de celos, no te llevará a ningún lugar en la relación.

Hablá de él/ella como lo que es: Cuando la gente comience a preguntar quién es o vos desees contárselo a tus amigos, solo podés decir eso, lo que es. No hables de él/ella como si fuera tu pareja porque no lo es.


Sexo casual: Si eran amigos antes de comenzar con los encuentros sexuales, tenés que tener en cuenta que pueden salir solo para charlar, como antes. Incluso salir con otras personas. Pero cuando se vean, el sexo será espontáneo, no es necesario hablarlo antes ni después.

No preguntes lo que no querés saber: No hay sentimientos que lastimar, o al menos, esa es la idea. Así que si no querés saber si tiene más amigas/os del mismo tipo que vos, mejor no se lo preguntes, podés exponerte a una respuesta que te hará querer dejar de verlo/a.

¿Es secreto?: Este es un acuerdo al que tendrán que llegar entre ambos. Cómo quieren manejar la situación, sobre todo si tienen amigos en común. ¿Quieren que los demás estén enterados? Si quieren que sea secreto, pues tendrán que comportarse normal: como amigos.

 

 

31 de marzo de 2014

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD