Para robarle lo matan después de festejar fin de año

La víctima tenía 27 años y manejaba su auto cuando fue abordado por cuatro delincuentes. Sacó una pistola para defenderse, pero fue alcanzado por dos balazos y llegó sin vida al hospital.

Un joven fue asesinado a balazos por cuatro delincuentes durante la madrugada de Año Nuevo cuando volvía de bailar e intento resistirse a un robo junto a dos amigas en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en la esquina de Las Flores y Norquín donde la víctima, identificada como Matías Villavicencio (27), iba a bordo de su Volkswagen Vento para dejar en sus casas a dos chicas que lo acompañaban.

Según indicaron los voceros, el joven fue abordado por cuatro hombres con aparentes fines de robo y, al advertir la situación, el joven extrajo una pistola calibre 40 que tenía entre su ropa para repeler la agresión.

Los delincuentes respondieron con al menos dos balazos, que lo hirieron en un pómulo y en la espalda, tras lo cual se fugaron del lugar.

Villavicencio fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, a donde llegó sin vida, precisaron las fuentes policiales.

En tanto, a través de las primeras investigaciones policiales se logró identificar a los sospechosos, que hasta siguen siendo buscados por la Policía bonaerense.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, que ordenó perimetrar la escena del crimen para pericias y tomar declaración a testigos.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante