¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Basta de ratones: se casó Megan Fox

En una ceremonia secreta realizada en Hawai la actriz se casó con el actor Brian Austin Green
Martes, 29 de junio de 2010 a las 20:26
Basta de ratones y babeadas, la actriz Megan Fox ahora es la señora de Green.¿ Terminarán las poses eróticas y las actuaciones con ropas ajustadas?

Según la prensa norteamericana los dos actores dieron el si en una paradisiaca isla hawaiana, pocas se manas después de haberse comprometido públicamente.

La pareja contrajo matrimonio el jueves pasado en una pequeña ceremonia en el Four Seasons Resort en la isla central del archipiélago acompañados por una docena de invitados, de acuerdo con la página web TMZ, mientras que ni personal del hotel ni el portavoz de Megan Fox han confirmado esta noticia.

El hotel elegido para la boda ya era bien conocido por el ahora matrimonio ya que allí se comprometieron en dos oportunidades, primero en 2006, aunque rompieron en 2009. A principios de este mes se volvieron a comprometer y ahora, sin perder tiempo, se casaron. Este es el primer matrimonio para ambos, aunque Green tiene un hijo de 8 años con la actriz Vanessa Marcil.

Megan Fox se encuentra en plena promoción de la adaptación al cine del cómic Jonah Hex. El mes pasado, Michael Bay prescindió de ella como protagonista de Transformers3  justo antes de comenzar el rodaje y tras haber protagonizado las dos producciones anteriores de la saga.
Green, más conocido por su papel de David Silver en Beverly Hills 2010 ha trabajado regularmente en una serie de películas de bajo perfil y proyectos de televisión.

 

29 de junio de 2010

Fuente: 20minutos

 

Notas relacionadas:

 

Megan Fox reconoció que no tiene "talento"
La estrella de Transformers remarcó: "Es mi responsabilidad probar que deberían reconocerme".

 

 

 

Megan Fox quiere ser una lesbiana con superpoderes
La actriz confesó que le gustaría interpretar la versión en cine de "Rainmaker", una heroína homosexual del mundo del Comic.

 

 

Megan Fox: desnuda para Armani y tatuada para Rourke

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD