Maximiliano Fourcade dio su versión de lo sucedido. “La gran mayoría de los mensajes han sido truchados”, señaló.
El periodista Maximiliano Fourcade, quien fuera expuesto en las redes sociales ante presuntos chats en los que habría practicado acoso y violencia verbal contra varias mujeres, rompió el silencio y dio su versión de los hechos.
“Estoy viviendo una situación de mierda”, señaló ayer el periodista deportivo, que se desempeña como tal en TyC Sports, en diálogo con radio El Mundo.
Además de describir su situación personal actual, Fourcade insistió con que una gran parte de las conversaciones reproducidas por la cuenta de Twitter Anti Botineras, que se dedica a señalar jugadores de fútbol y periodistas deportivos "de trampa", no son de su autoría.
“La gran mayoría han sido truchados, en la forma del habla, la forma de comunicarse. Cualquiera que a diario tenga un diálogo conmigo, ve cómo escribo, y había palabras incompletas o que no estaban bien”, apuntó.
Consultado por el portal Ciudad.com respecto al autor material de la supuesta campaña en su contra, expresó: “La verdad que no tengo idea, lo estoy manejando con mi abogado. En mis manos tengo la denuncia radicada en el día de hoy. Espero que se resuelva, la verdad es que mucho más que eso no puedo aportar porque no tengo información. No es que oculte algo”.
Otro de los temas tocados en la charla fue su situación laboral ante el escándalo. Si bien trascendió que la empresa que lo emplea estaría analizando unasuspensión, Fourcade señaló que planea “seguir con mi vida laboral normalmente”.