|
“El pueblo sueco tiene una esperanza de que la boda sea rápida”, asegura.Juntos desde finales de 2009, la elección de Carlos Felipe no gustó en un principio ni a su familia ni a los suecos. Lejos de la discreción de su predecesora –Emma Pernald, la gran favorita de la reina Silvia, que se casó en secreto tres días antes de Navidad con el banquero Tomas Jonson-, Sofía Hellqvist era ya conocida por los medios de comunicación cuando saltó la noticia de su romance con el cuarto en la línea de sucesión a la Corona.
Sofia Hellqvist. Llamada la porno-novia en el entorno de la corte sueca, Sofia se hizo famosa en 1995 tras proclamarse ganadora del concurso Hotel Paradise, la versión sueca de Gran Hermano. Al salir, no dudó en posar para la revista masculina Slitz como Dios la trajo al mundo y en compañía de una serpiente que tapaba lo justo y necesario. Sin embargo, su faceta televisiva no ha pesado tanto dentro de la familia real sueca como su pasado como stripper y camarera de clubs nocturnos, donde conoció a Carlos Felipe.
Mirá las fotos hot de Sofía Hellqvist – ACÁ -
Superado este escollo, la prensa sueca apunta a que sería este verano cuando ambos se den el ‘sí, quiero’. “Piensen en lo maravilloso que puede ser una boda real en pleno verano en una iglesia de la localidad de Älvadalen”. Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de boda en la pareja. Ya en 2012 en diario sueco Expressen publicó que el príncipe y Sofía contraerían matrimonio ese mismo año, antes de que lo hiciera su hermana Magdalena con Chris O’Neill. La streeper podría llegar a la corona.
NOTAS RELACIONADAS:
Alexandra quiere la Chica del Verano y apostó a una nueva producción de fotos. Mirá el video.
Sin descanso, Alexandra posó para una marca de lencería. Mirá el back stage.
3 de febrero de 2014